Varios clásicos de LucasArts vuelven gracias a la plataforma GoG

Desde que Disney se hiciera a base de cartera con los derechos de Star Wars y LucasArts no hemos tenido precisamente mucha suerte con los videojuegos. No obstante, la tienda GoG viene a calmarnos un poco a base de un jarabe compuesto por algunos de los grandes juegos que ha creado el estudio mientras seguía entre nosotros dando guerra.

La polea y el pollo tampoco valían aquí

La famosa plataforma que ofrece gran cantidad de juegos de PC con unos cuantos años de historia ha vuelto a sorprendernos gracias a la incorporación de algunos de los clásicos de LucasArts. De esta manera, desde ya mismo tenemos a la venta títulos como X-Wing: Special Edition, TIE Fighter: Special Edition, Star Wars: Caballeros de la Antigua República, Indiana Jones and the Fate of Atlantis, The Secret of Monkey Island: Special Edition y Sam & Max: Hit the Road. No obstante, la cosa no se quedará aquí, ya que próximamente veremos más juegos de la compañía listos para asaltar de nuevo nuestros equipos.

Como veis esta primera tanda de lanzamientos no está nada mal, ya que a parte de tener titulazos tenemos una bonita variedad de géneros, así que no nos queda más que aplaudir bien fuerte por GoG y esperar a base de revivir grandes recuerdos videojuegueriles mientras vemos qué se nos vendrá próximamente. Un servidor espera poder ver a cierto tentáculo morado dando guerra de nuevo.

Fuente: GoG