Clásicos de Nintendo convertidos en novelas gráficas de los 50

Por un momento, imagina que algunas de las grandes sagas de videojuegos de Nintendo no hubieran nacido como tal, sino que se hubieran basado en novelas policíacas y películas de serie B de los años 50. Pues precisamente eso es lo que se ha imaginado el ilustrador Ástor Alexander. Mario, Peach, Link, Zelda o Samus Aran pasan a protagonizar portadas de un estilo muy retro.

Clásicos de Nintendo convertidos en novelas gráficas de los 50

Podemos ver como nuestra cazarrecompensas favorita sigue con su trabajo espacial, pero con un aire a Marilyn Monroe y armada con una retrofuturista pistola de rayos, en The Bounty Hunter. El más famoso de los fontaneros se nos muestra pistola en mano buscando a Peach en una misteriosa mansión. Como bien dice la portada, parece que ella tiene un gusto especial en ser secuestrada. El que más cambio sufre es el pequeño Link, transformado ahora en un investigador privado que deberá resolver el misterio de “Twilight Gal”, la pelirroja Zelda.

Clásicos de Nintendo convertidos en novelas gráficas de los 50

Como bonus, también encontraremos entre las ilustraciones de este artista un pequeño homenaje a Bioshock Infinite, más concretamente al DLC Burial At Sea, en el que Elizabeth se muestra como una mujer fatal. Si os gusta el estilo de estos dibujos y tenéis alguna pared libre donde colgarlos, Ástor Alexander los tiene a la venta en varios tamaños con precios que van desde los 18 € hasta los 42 € en esta web.

Fuente: Siliconera