No, culpables, no habéis viajado en el tiempo. La primera entrega de este querido shooter y RPG podría volver ya que vuelve a aparecer al clasificación por edades de Borderlands: Game of the Year Edition.

¿Quién podría olvidar nuestro primer viaje por Pandora? Es curioso como esta saga, al contrario que otras que han tenido múltiples entregas, se haya quedado en tan sólo 3 y algún que otro port. Sin embargo, parece que todavía tendremos que esperar pacientemente a la esperadísima tercera entrega pero, de momento, Taiwan registra la clasificación por edades de Borderlands: Game of the Year Edition.

clasificacion por edades de borderlands game of the year edition

La clasificación por edades, que se ha realizado para la versión de PlayStation 4 y Xbox One, no nos da mucha información en cuanto a fecha de salida. Sin embargo, sí sabemos que la desarrolladora al cargo de este posible port sea Blind Squirrel Games, encargados de juegos como PREY o Bioshock – The Collection. Además, no es la primera vez que Asia parece querer este port, ya que hace seis meses supimos que Corea también había registrado esta versión.

  Microsoft adaptará varios juegos de Gameloft a Xbox Live

Curiosamente, los fans de la saga ya hemos podido disfrutar de Borderlands – The Handsome Collection, un port HD que nos contaba la historia del auge y caída de Jack el Guapo. Sin embargo, la primera parte parecía haber quedado relegada al olvido. ¿Será esta la ocasión en poder volver a rememorar el primer viaje a Pandora?