Las clasificaciones del multijugador de Assassin's Creed IV se reiniciarán el día de su lanzamiento

Desde el pasado 25 de octubre, Assassin’s Creed IV: Black Flag ya está a la venta en las tiendas, y muchos asesinos ya están metiéndole horas al multijugador. Ubisoft ha dicho que las clasificaciones se reiniciarán el día de lanzamiento precisamente por este hecho, porque sí, el día de lanzamiento no era el 25, sino mañana, el 29 de octubre.

assassin-s-creed-iv-black-flag-multijugador-6

Según hemos podido ver en varios tuits de Tim Browne, diseñador del juego, aseguran que la culpa de estas ventas prematuras es de las tiendas que lo han permitido, no de los jugadores. Por este motivo, los niveles que alcances durante estos días, se mantendrán, pero las clasificaciones se reiniciarán, porque es lo más justo:

Sí, los servidores multijugador de AC4 están en marcha. Para que sea justo para todos, reiniciaremos las clasificaciones el día del lanzamiento del juego.

No se restablecerán los niveles obtenidos ya que es injusto para las personas que legítimamente han comprado el juego. Los que lo han hecho mal son las tiendas.

Los jugadores que juegan actualmente no han hecho nada malo. Los minoristas han enviado copias antes y nosotros no vamos a castigar a los inocentes.

Cabe puntualizar que, por lo menos aquí en España y en las tiendas GAME, Ubisoft dio el visto bueno a la venta del juego el pasado 25 de octubre. Más que nada que sepáis que las tiendas tampoco son el diablo…

Fuente: 123