Un más o menos desconocido RPG de PSP vuelve a la palestra con este Class of Heroes: Anniversary Edition para Switch.

PSP nos regaló algunos RPGs que muchos todavía recordamos. Sin embargo, otros quedaron un poco relegados al olvido. Esto es lo que ocurrió con Class of Heroes, un RPG en primera persona (similar a Etrian Odyssey y parecidos) que pasó sin pena ni gloria. Sin embargo, parece que Acquire quiere darle una nueva vida y ha anunciado la salida de Class of Heroes: Anniversary Edition para Switch.

class of heroes anniversary edition para switch

Esta nueva versión llegará el 26 de abril a Nintendo Switch en Japón y, debido a la fecha tan cercana a su anuncio, imaginamos que lo hará en formato digital a través de la eShop. Una de las novedades que incluirá esta versión será un nuevo modo en el que podremos conseguir una nueva colección de imágenes y música.

En Class of Heroes manejaremos a un grupo de aprendices a héroes que tendremos que crear nosotros con su editor de personaejs. Podremos elegir entre 10 razas, dos géneros, tres alineamientos y 15 clases. Pero eso sí, no os pensáis que será un curso difícil de aprobar. Nuestras habilidades como jugadores se pondrán a prueba continuamente a través de enemigos, trampas y laberínticas mazmorras.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of