Anunciado Claudio, nuevo luchador para Tekken 7

Después del reciente anuncio de Katarina, nueva incorporación para Tekken 7, se ha filtrado en la red el último personaje en unirse al plante de luchadores. Se trata de Claudio, y os traemos imágenes y su primer gameplay para que podáis verlo en acción. Todo esto se ha dado a conocer gracias a que han comenzado las pruebas del juego en diversos salones recreativos de Japón, por lo que algunos afortunados ya están probandolo por sí mismos.

claudio-tekken-7-destacada

La web Shoryuken informa que este evento durará todo este fin de semana, y en ella se incluye a Claudio, el personaje que protagoniza esta noticia. Los usuarios han podido probar de primera mano el nuevo Modo Crush,, que nos permitirá ignorar los golpes y realizar nuestro ataque pese a estar recibiendo daños. También se incluye el Modo Rage, que aumentará nuestro ataque cuando la salud del personaje esté muy baja.

Los personajes disponibles en esta prueba son Claudio, Katarina, Kazuya, Heihachi, Lars, Asuka, Lili, Alisa, Paul, Law, Xiaoyu, King, Dragunov, Bryan, Leo, Feng, Steve, y Hwoarang. Tekken 7 todavía no tiene ninguna fecha de lanzamiento, pero se espera su llegada para 2015 en Xbox One y PS4.

Fuente: IGN

  • Jose Andres Cardona

    Su forma de lucha me recuerda a la de Patroklos Alpha de SoulCalibur V pero sin la espada pequeña. He visto en el video unos cuantos movimientos calcados. Parece que hayan cogido el estilo de este (también el de Tetsuka) y metido un reciclado para que parezca nuevo en Tekken 7.