GuiltyBit te da claves para la beta de The Elder Scrolls Online

Culpable que estás ahí sentado sin saber qué hacer este fin de semana, GuiltyBit tiene la solución a tus problemas porque regalamos 500 claves para la beta del indescriptiblemente indescriptible The Elder Scrolls Online que tendrá lugar en un par de días. Si te pensabas que era buscarte una cita, pincha en el link de al lado anda.

ARTICULO BETAS TESO

Os explicamos exactamente cómo será el complicado proceso de selección para acceder a estas betas de The Elder Scrolls Online para que no os perdáis en el camino. Lo primero que deberéis de hacer es indagar en vuestra lóbulo frontal del cerebro y extraer vuestra dirección de email de ahí. Posteriormente, con ayuda del teclado y al menos una mano o elemento físico, lo introducís en el widget que tenéis justo aquí abajo.

Una vez hecho esto tendrás una bonita clave en tu cuenta de correo, si eres de los primeros 500, claro está. Tendrás que acceder a tu cuenta previamente creada de The Elder Scrolls Online en este enlace e introduce el código que se ha generado (cuidado no le metas más espacios de la cuenta, sino seguramente venga Chuck Norris para enseñarte a hostias cómo se hace).

Una vez aceptado podrás descargarte el cliente y ya te recomendamos que lo hagas cuanto antes porque si no posiblemente sorteemos una beta de The Witcher 3 antes de que te lo hayas descargado. Una vez hecho esto deberás usar el mismo usuario y la misma contraseña par acceder a The Elder Scrolls Online desde el programa.

La beta de este fin de semana empezará el mismo viernes 14 de marzo a las 17:00 hora española y terminará la madrugada del domingo al lunes 17 de marzo a las 4:59, hora española a la que se dice que se empiezan a montar las calles.