Cliff B. : "Gears of War queda en buenas manos"

Después de la compra por parte de Microsoft de la franquicia Gears of War, nadie tiene nada que temer sobre el futuro de esta IP, y no lo decimos nosotros, sino el mismo Cliff Bleszinski, su creador original, que ya anda enfrascado en su nuevo proyecto, y que no tiene la más mínima intención de participar en futuras entregas:

No pienso irme a Vancouver y trabajar en ello, ni ser consultado sobre el tema siquiera. Mi cabeza está en el futuro, no en el pasado, porque me he dado cuenta de que si no le das a la gente algo futuro en lo que pensar, se obsesionarán por el pasado.

Gears of War Judgement Analisis 2

El que sí ha vuelto a Microsoft es Rod Ferguson, diseñador que ya jugó un papel importante en algunos Gears of War. Sobre él, Cliff B. no tiene más que buenas palabras:

Siendo honesto, no creo que Gears of War pueda estar en mejores manos. Es el “Vikingo de Gears” y es el padre de la criatura tanto como yo. Cuidará mucho de ella.

Y sin que sirva de precedente, también tiene para su antiguo jefe, comentando que Phil me llamó para informarme de la compra de Gears of War. Pero Phil, no tenías porqué haberlo hecho, eres un caballero y lo aprecio.

Bueno, bueno, empezamos el día comiéndonos las p… haciéndonos la pelota. El nuevo Gears of War de aparecer, lo haría en 2015 como muy pronto, fecha parecida podemos esperar para el misterioso proyecto de Cliff B.

Vía Clifford Unchained