Cliff B. quiere redefinir su legado

Cliff Bleszinski, exdirector de Epic Games, no quiere ser conocido solo como el chico de los Gears of War, y ya se encuentra trabajando en su nueva IP, Silverstreak.

No quiero que mi legado se quede en la ametralladora con motosierra. Mucha de esa gente que ha estado jugando a videojuegos en los últimos 6 años piensan que yo solo he hecho Gears of War. Se olvidan de Jazz Jackrabbit, Unreal, Unreal Tournament, y que he trabajado en otros como Bulletstorm y un poco en Shadow Complex.

También le gustaría crear su propio estudio, pero se muestra cauto en este punto:

Tienes que tener cuidado cuando has alcanzado cierto prestigio en la industria. Puedes usarlo y sacar beneficio de ello, pero no creerte tus propias chorradas. Necesitas personas que cuestionen tus ideas y decisiones, no rodearte de gente que sea continuamente “Si, señor“.

De Silverstreark, lo único que dice es que se está gestando con calma.

Bleszinski dejó Epic Games en octubre después de 20 años de idilio. Desde entonces ha visitado oficinas de Zynga (¿qué pinta este tío en Zynga?), Activision, Electronic Arts, Double Fine y Ubisoft. También ha tenido alguna reunión con el diseñador de God of War y Twisted Metal, David Jaffe. Cualquiera diría que se ha casado hace poco, porque le echa el tiento a todo lo que se mueve, el bueno de Cliff…