Cliff Bleszinski presentará el juego Blue Streak y nuevo estudio llamado Boss Key

Parece que Cliff Bleszinski tiene ansias por mostrarnos su nuevo juego. Pese a que todavía faltan unos días y todos nos encontramos expectantes, ya hemos podido conocer algunos detalles en los que ha estado trabajando el bueno de Cliffy B. El nombre del nuevo juego será Blue Streak, del que de momento podemos dar gracias por conocer el título, hasta ahora lo único que sabemos.

Evidentemente este trabajo no le ha realizado el solito. Tras abandonar Epic Games, ha fundado su propio estudio de desarrollo, que ha sido bautizado como Boss Key. La compañía, que estará situada en Carolina del Norte, ya tiene su teaser web abierta al público y aunque he intentado bucear un rato por el código, no he conseguido descifrar nada que no podáis ver por vosotros mismo.

boss-key-productions

Habrá que esperar entonces a que se den a conocer más detalles previos a su anuncio, que se espera en algún momento de este fin de semana. Así que si os interesa en lo que ha estado trabajando y teníais planes para estos días, mejor dejadlos de lado.

Fuente: Dualshockers