Si bien todo el que tenga dos dedos de frente sabe que la conexión permanente a Internet no es algo muy agradable, al parecer hay gente que la defiende, y ahora le ha tocado el turno al creador de la saga Gears of War, el señor Cliff Bleszinski.

Cliff B

“Mis argumentos son como mi apellido: nadie es capaz de entenderlos”.

Según ha comentado en su blog personal, el creador de la saga de acción en tercera persona, ha defendido a Xbox 720 y el que tenga que usar el empleo siempre continuo de la conexión a Internet:

El futuro de la industria y en general del mundo es estar siempre conectado. […] ¿Recordáis cuando Microsoft solo permitió usar banda ancha en Xbox Live? Si un servicio es bueno, a la gente no le importará pagarlo. […] Cuando la electricidad llegó, a la gente no le importó tener medidores metidos en sus casas porque les encantaba la idea de de las bombillas y los frigoríficos.

También comentó que su todopoderoso superchupichachi iPad está siempre conectado a Internet para poder meterse en cualquier momento a las redes sociales tales como Twitter o Facebook.

Como siempre, los “espabilados” de las altas esferas siempre defienden la conexión continua a la red con el empleo del descubrimiento de la electricidad. Un tanto irónico, ya que no es que sean muy brillantes al elegir sus palabras, pues que algo esté conectado a la corriente eléctrica y que esté conectado a Internet son dos cosas un tanto opuestas.

Señor Bliszn… Bliztkr… Cliff, muchacho, déjate el máster de técnico en iluminación y electricidad y sigue estirando el chicle de Gears of War.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
TioSersasy2012xSergio20 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
xSergio20
Member
xSergio20

No creo que haga falta.

sasy2012
Member
sasy2012

No tiene por que ser obligatorio para nadie tener una conexión constante en su casa, y ponerse en ese plan ahora mismo con la crisis que hay menos U_u

TioSer
Member

Ya pero a llos les interesa esto ya que nos tienen controlados por todos lados, y además, reducen la pirateria hasta llegar practicamente a hacerla desaparecer.