"Estar permanentemente conectado a internet es el futuro de la industria", afirma Cliff B.

Si bien todo el que tenga dos dedos de frente sabe que la conexión permanente a Internet no es algo muy agradable, al parecer hay gente que la defiende, y ahora le ha tocado el turno al creador de la saga Gears of War, el señor Cliff Bleszinski.

Cliff B

“Mis argumentos son como mi apellido: nadie es capaz de entenderlos”.

Según ha comentado en su blog personal, el creador de la saga de acción en tercera persona, ha defendido a Xbox 720 y el que tenga que usar el empleo siempre continuo de la conexión a Internet:

El futuro de la industria y en general del mundo es estar siempre conectado. […] ¿Recordáis cuando Microsoft solo permitió usar banda ancha en Xbox Live? Si un servicio es bueno, a la gente no le importará pagarlo. […] Cuando la electricidad llegó, a la gente no le importó tener medidores metidos en sus casas porque les encantaba la idea de de las bombillas y los frigoríficos.

También comentó que su todopoderoso superchupichachi iPad está siempre conectado a Internet para poder meterse en cualquier momento a las redes sociales tales como Twitter o Facebook.

Como siempre, los “espabilados” de las altas esferas siempre defienden la conexión continua a la red con el empleo del descubrimiento de la electricidad. Un tanto irónico, ya que no es que sean muy brillantes al elegir sus palabras, pues que algo esté conectado a la corriente eléctrica y que esté conectado a Internet son dos cosas un tanto opuestas.

Señor Bliszn… Bliztkr… Cliff, muchacho, déjate el máster de técnico en iluminación y electricidad y sigue estirando el chicle de Gears of War.