Así es el señor Cliff Bleszinski. Tiene un año sabático y se le alarga la lengua diciendo que “Saints Row se tiene que dejar de consoladores y trajes púrpuras para combatir con GTA“. Tras la venta de THQ, la saga ha pasado a manos de Koch Media, por lo que el creador de la saga Gears of War propone que todo el gran talento que tiene el equipo creador de Saints Row se aleje del estilo gamberro y se dedique a canalizar las energías en combatir con la saga de Rockstar.

Saints Row The Third Gameplay2

A estas palabras, ha añadido que la introducción de un consolador hace estragos en la repercusión de tu juego:

En Saint’s Row 3 encontré elementos jugables que resultaban más divertidos que los últimos juegos de la serie GTA, pero si introduces un consolador en tu juego, terminarás siendo el juego del consolador. El equipo de Saints Row es un gran equipo y uno de los pocos que puede combatir con GTA, pero si un jugador se siente avergonzado jugando al juego mientras su mujer lo ve, es que algo no va bien.

¿Vosotros qué pensáis? ¿El hecho de que un consolador sea considerado un arma de destrucción masiva, es suficiente para no ganar en éxito a GTA? ¿O será que GTA es ya de por sí imbatible?

Fuente Twitter

Artículos relacionados

10
Leave a Reply

Please Login to comment
9 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
7 Comment authors
Shappireeliastt24stormjavierDaddyPlatypusÁlex Llorca Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JoseAndCardona
Editor

Hay que ser mongolo para decir esto y viniendo del creador de Gears of War no me extraña. ¿Que queremos? ¿Otro juego como GTA? Saints Row compite de esa forma contra GTA, con un estilo más gamberro que el juego de RockStar.

JoseAndCardona
Editor

Recuerdo como “este” también criticó el Mirror’s Edge por no traer mucha acción con pistolas, metralletas y escopetas. ¿Es que quería otro shooter más?

FrankMG93
Member
FrankMG93

Estoy de acuerdo con JoseAndCardona si quiero jugar a un juego serio, juego al GTA, si quiero hacer un rato el gamba y divertirme con un tío vestido de cura y pegandole a la gente con el un consolador, pues juego al Saints Row, OJO que el Saints Row 1 y 2 eran más serios que el 3 y eran geniales, una cosa no quita la otra. Pero yo creo que GTA juega en otra liga, es un ejemplo a seguir y no podemos comparar GTA con Saints Row, porque aunque los 2 sean sandbox, son muy distintos. Me gusta… Read more »

DaddyPlatypus
Member
DaddyPlatypus

Saints Row está genial como está, este camino que han cogido es el mejor para combatir contra RockStar, pero es eso, quieres algo más serio, GTA, quieres hacer el gamba, Saints Row, y punto.
Además añado que en el GTA San Andreas podías corretear con un dildo como arma también.

stormjavier
Member

Pues a mi me hace gracia, ademas con cosas a sí yo creo que le sera más facil convatir a la saga de rockstar.

eliastt24
Member
eliastt24

GTA ES UNA SAGA CONSOLIDADA, CON 4 ENTREGAS, MAS UNA EN CAMINO, Y TODOS LOS EPISODIOS ADICIONALES. A ESTAS ALTURAS A MI PARECER, CREO QUE NO ME IMPORTARIA QUE APARECIESE UN CONSOLADOR COLOSAL, ADEMAS LA GRACIA DE ESTE JUEGO ES TAMBIEN DIVERTIR, SI OTRAS SAGAS TOMAN IDEAS Y LAS APLICAN EN SUS JUEGOS, PROBLEMA DE ELLOS, QUISAS ESTE HOMBRE ES UN COMO SE DIRIA EN MI PAIS, MACABEO… ( mandoneado por su mujer )…XD

Shappire
Member
Shappire

Oh, venga ya. Este tío se va a cargar una saga única (A su manera, pero única)
Seamos realistas, a Rockstar con GTA no hay quien le tosa, ¿No será más inteligente crear tu propia manera de ver el mundo? Esto es como si todos los FPS se hubieran quedado anclados en el Doom. Evolución, haz cosas diferentes. Es lo único que te puede salvar de ser devorado en este mundo.

Shappire
Member
Shappire

Y además, como si no hubiera un buen dildo para usar como arma en la comisaría de San Andreas. Que panda de chorradas.