Cliff Bleszinski insta a que Saints Row se deje de "dildos" para combatir con GTA

Así es el señor Cliff Bleszinski. Tiene un año sabático y se le alarga la lengua diciendo que “Saints Row se tiene que dejar de consoladores y trajes púrpuras para combatir con GTA“. Tras la venta de THQ, la saga ha pasado a manos de Koch Media, por lo que el creador de la saga Gears of War propone que todo el gran talento que tiene el equipo creador de Saints Row se aleje del estilo gamberro y se dedique a canalizar las energías en combatir con la saga de Rockstar.

Saints Row The Third Gameplay2

A estas palabras, ha añadido que la introducción de un consolador hace estragos en la repercusión de tu juego:

En Saint’s Row 3 encontré elementos jugables que resultaban más divertidos que los últimos juegos de la serie GTA, pero si introduces un consolador en tu juego, terminarás siendo el juego del consolador. El equipo de Saints Row es un gran equipo y uno de los pocos que puede combatir con GTA, pero si un jugador se siente avergonzado jugando al juego mientras su mujer lo ve, es que algo no va bien.

¿Vosotros qué pensáis? ¿El hecho de que un consolador sea considerado un arma de destrucción masiva, es suficiente para no ganar en éxito a GTA? ¿O será que GTA es ya de por sí imbatible?

Fuente Twitter