Cliff Bleszinski vuelve a la palestra y presentará nuevo juego esta semana

Cliff Bleszinski, conocido por su novia ser el creador de la saga Gears of War y que se encontraba en una especie de letargo creativo, ha anunciado su retorno a través de Twitter. Aunque ha dado ha entender que vuelve de su retiro, realmente no es del todo cierto, puesto que se encontraba trabajando en un nuevo juego, del que el propio Cliff ha anunciado que conoceremos más detalles pronto.

Cliff B

Concretamente a finales de esta misma semana deberíamos de saber ya qué es lo que estaba desarrollando. Su retiro no ha implicado que durante estos meses haya tuiteado alguna que otra imagen que nos dejó bastante descolocados, ya que parecían no tener mucha relación entre sí. Lo que dejó claro en su momento es que no volvería a hacer un juego en formato físico.

Tras 17 años trabajando para Epic Games y ser uno de los grandes responsables del motor gráfico Unreal Engine, Cliff se marchó de su querida desarrolladora para trabajar por su cuenta. Estamos impacientes por conocer qué es lo que nos trae esta vez.

Fuente: CVG