Reveladas imágenes de dos nuevos proyectos de Climax Studios

Probablemente Climax Studios sea conocido por haber creado Silent Hill Shattered Memories y otros títulos no muy destacables, pero ahora la compañía ha sacado imágenes de sus próximos proyectos.

La compañía ha subido a su página web oficial varias imágenes sobre dos nuevos proyectos que carecen de título, fecha de salida e incluso para qué plataformas podría ser, por lo que podría ser tanto para esta generación como para la que viene.

Los juegos son nombrados simplemente como “título por anunciar” para el que podría ser un survival horror del estilo de Silent Hill, con el que ya tienen experiencia, y “personaje de plataformas de acción”, que da a entender de sobra que se trata de un Prince of Persia debido al estilo arquitectónico del paisaje y al estilo del personaje.

Ya que los títulos no dan mucha información sobre los juegos (parece algo que se le pondría a un cuadro de arte moderno), al menos las imágenes nos dan algo más estable a lo que aferrarnos. Excepto el juego de horror, que parece que estará relacionado en gran parte con muñecas. Pero no de esas graciosas, no, de esas que las miras de reojo y sientes que te están mirando y luego las entierras en el jardín y al cabo de una hora estás con tu cabeza clavada en un palo.

En resumen, que aquí tenéis algunas de las imágenes que han salido a la luz:

climax-studios-action-game

Esas melenas me son familiares…

climax-studios-horror-game

Creo que éste es el de terror. Al menos mis pantalones lo afirman.

Fuente: Climax Studios