El clip de Spider-man: Homecoming demuestra lo chungo que es tener identidad secreta

Peter Parker acaba un poco descubierto en este clip de Spider-man: Homecoming. Un poco mucho, para ser sinceros.

Wonder Woman primero y ahora un poco de Marvel. No se puede decir que no haya cosas que contar esta mañana. Aunque en el caso del hombre que araña la cosa más bien se reduce a un nuevo clip de Spider-man: Homecoming.

Marvel comparte con nosotros una de las escenas completas que vimos en el tráiler. Se trata del momento en el que Peter Parker, con el traje de Spider-man, llega a su casa y su amigo Ned descubre quién es. Y bueno, a partir de aquí ya sabéis lo que pasa. Sobre todo por el dolor que supone ver cómo esa bola de piezas LEGO acaba… como acaba.

Ha sido en la gala de los MTV Movie Awards donde se ha mostrado, entre otras pequeñas sorpresas, claro está. Y vuelve a dejar claro por dónde van a ir los tiros con esta enésima adaptación de la historia de Peter Parker y Spider-man. Tal y como nos prometieron, será todo un poco más adolescente. Más Harry Potter, fueron exactamente sus palabras.

Tom Holland se mete en el traje de Spider-man y estará junto a Robert Downey Jr (que lo tenemos hasta en la sopa de Marvel), Marisa Tomei, Donald Dlover o Jacob Batalon, entre otros. Durante la película tendrá que demostrar que es un Vengador como otro cualquiera … aunque a su manera. Pero su mayor obstáculo será el Buitre.

Spider-man lo petó en su primera aparición en Capitán América: Civil War. Esperemos que en la cinta que dirige John Watts volvamos a ver a este gamberrete adolescente del que nos estamos enamorando.