Tu vida será más fácil con Clip Grip Power en Nintendo Switch Online

Nintendo se ha esforzado en conseguir que el chat de voz sea una odisea. Con Clip Grip Power en Nintendo Switch Online será “algo” más cómodo.

Bienvenidos a 2017, año en el que Nintendo ha decidido que su chat de voz se realizará a través de una aplicación para smartphone que ya puedes descargar. Pero, ¿cómo pretenden que cojamos el mando y el móvil a la vez? Bueno, dicho drama se puede resolver pacíficamente con Clip Grip Power en Nintendo Switch Online.

El fabricante de accesorios Nyko se ha sacado de la manga su propio grip para los Joy-Con. No sólo podremos colocar de forma perfecta nuestro móvil en él, sino que además, trae consigo mejoras sustanciales a los oficiales.

Sí, amiguetes. El mandico viene con una batería incorporada de 3000 mAh que puedes usar para los propios Joy-Con o incluso para cargar tu móvil. Una idea fantástica si tenemos en cuenta que llegar al final del día con batería es una verdadera angustia.

Más allá de eso, Clip Grip Power permite guardar los sabrosos cartuchines de Nintendo Switch, así como dos tarjetas microSD extra. Estos de Nyko han aprovechado el espacio al máximo. Si estás interesado, puedes adquirirlo desde la web del fabricante o el gigante Amazon por 24,99 dólares.

Parece que con Clip Grip Power en Nintendo Switch Online no tendremos que multiplicar nuestros brazos como los tentáculos de los calamares de Splatoon 2. Dicho sea de paso, seguro que con este refrescante shooter made in Nintendo vas a gozarlo bien en su chat de voz. Las cosas podía haber sido más sencillas, pero Nintendo es Nintendo.

¡A tope de POWÁ con Clip Grip Power!