Londres será representado por Cloud9 en la Overwatch League

Ya tenemos nombre para el primer equipo europeo que se irá a la liga de Overwatch. De esta manera, veremos a Cloud9 en la Overwatch League, llevándose así la octava plaza de la competición.

Hay veces que los rumores en los videojuegos nos acompañan durante semanas y otras que son apagados casi al instante, es lo que hay. Sí, hoy toca hablar del segundo caso, concretamente relacionado con la liga competitiva de Overwatch. Y es que ya se ha confirmado que la octava plaza de ésta no será para EnVyUs. En su lugar, veremos al equipo Cloud9 en la Overwatch League.

Desde la página de la liga, Blizzard ha desvelado al mundo este nuevo fichaje. De esta manera, la compañía ha dado a conocer al primer equipo europeo de su liga, el cual será el encargado de representar a la región de Londres en ella.

Pero la noticia no se queda aquí, y es que en el mismo post han hablado del noveno equipo en entrar. Y es que también se ha confirmado que Los Ángeles tendrán un segundo equipo en la Overwatch League. Eso sí, solamente se han dado los nombres de sus propietarios, siendo éstos los hermanos Stan y Josh Kroenke.

Cabe destacar que ambos no son desconocidos en el mundo de los eSports. Y es que ambos son los fundadores del equipo KSE eSports, a parte de poseer unas cuantas formaciones más e incluso estadios. Para esta ocasión, han comentado que crearán un nuevo equipo.

Duelos misteriosos de Overwatch

De esta manera ya son casi diez los equipos que componen la Overwatch League. Eso sí, no os preocupéis por EnVyUs, que a pesar de no ser los octavos igual sí que les vemos ocupando alguna de las siguientes plazas. Por nuestra parte, pinta a que Blizzard se va a tomar muy en serio lo que tiene entre manos.