Ya es bien conocido que el Club Nintendo cierra sus puertas a finales de septiembre de este mismo año, y muchos son los culpables que cada cinco minutos están pulsando la tecla F5 esperando encontrar nuevos productos en los cuales gastar las últimas estrellas que les restan. Pues bien, esos fans de Nintendo están de enhorabuena, han saturado la web pronto llegarán nuevos productos para canjear.

En un correo que el Club Nintendo está enviando, nos muestran imágenes de las novedades que han añadido a la web, y en ellas vemos:

  • Una linterna muy simpática de Captain Toad, o Capitán Tostada como dirían algunos.
  • Un Diorama de Luigi’s Mansion 2, en el que vemos al Mario Verde hermano de Mario en acción… Y mojando los pantalones también.
  • Un estuche de Zelda para fardar en clase como nunca, seguro que más de uno cantará la cancioncita de Link abriendo un cofre cada vez que saque un lápiz.
  • Una bolsa de la compra ecológica con los enemigos de Mario para ir a comprar el pan como un señor.
  • Un set de posavasos de esos que no se van a usar por pena a estropearlos.

Además también se han añadido una serie de temas para Nintendo 3DS a la web por si te quedan pocos puntos y quieres acabar de rascarlos… Pero si no estás convencido del todo como consejo mejor esperar, porque Nintendo sigue sacando más cosas para canjear y aún quedan varios meses.

 

Fuente: Nota de prensa

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of