El Club Nintendo americano ofrece juegos gratis

Quienes consultéis habitualmente el Club Nintendo sabréis que no destaca precisamente por sus premios. No obstante, en América la cosa es distinta,  ya que con los puntos de los juegos nuestros compañeros del otro lado del charco no tendrán como mejor opción para pillar unas pegatinas o trapos.

donkey_kong_country_returns-1254988

A más de uno no le ha sentado bien la noticia

A diferencia de nosotros, los miembros del Club Nintendo americano tienen rangos conforme al número de estrellas que acumulen en un año que termina el 30 de junio, pudiendo llegar a ser oro o platino si los jugadores consiguen más de 300 o 600 monedas respectivamente. Todos los años los que alcanzan este rango reciben algún premio, siendo otros años artículos como lápices para la consola, tarjetas, fundas o insignias, entre otros. No obstante, este año han decidido pasar de objetos físicos para centrarse en juegos en formato digital, y así se evitan la chapa del envío.

De esta manera, los usuarios de oro y platino tendrán hasta el 15 de agosto para elegir un juego de una lista para llevárselo por la cara a su consola, siendo los títulos a elegir los siguientes:

  1. Ice Climber (Wii U)
  2. Kid Icarus (Wii U)
  3. Super Mario Bros. (Wii U)
  4. Zelda II – The Adventure of Link (Wii U)
  5. Donkey Kong 3 (3DS)
  6. Wario Land II (3DS)
  7. Metroid (3DS)
  8. Super Mario Land 2: 6 Golden Coins (3DS)

 

Pero aquí no se queda la lista, ya que los jugadores platino tendrán más juegos entre los que elegir, por lo que para ellos la lista se amplía con lo siguiente:

  1. Game & Wario (Wii U)
  2. NES Remix (Wii U)
  3. EarthBound (Wii U)
  4. Dr. Luigi (Wii U)
  5. Donkey Kong Country Returns (3DS)
  6. Fluidity: Spin Cycle (3DS)
  7. Dillon’s Rolling Western (3DS)
  8. Mario and Donkey Kong: Minis on the Move (3DS)

 

Como veis la mayoría son juegos antiguos, pero aun así hay algún título que puede llamar la atención por encima del resto. No obstante, a los europeos nos queda seguir mirando con recelo a los beneficiados mientras se nos caen los ojos de nuestro llavero Pikmin.

Fuente: CVG