Cobertura Madrid Games Week

No es un E3, no es una Gamescom, no es la feria de tu pueblo con Pepi la de las uñas sucias, pero es una de las mayores ferias de temática de videojuegos de todo el panorama español, y por eso, desde GuiltyBit, te ofrecemos la cobertura de Madrid Games Week, la feria del Ocio Interactivo.

CARRUSEL MGW 2014 cobertura

El considerado heredero de GAMEFest encauza su segundo año consecutivo con la intención de consolidarse como feria nacional del videojuego. Y quizás deberían de estar algo nerviosos porque en esta edición igualan el record de la anterior feria que murió por… por… la verdad es que no se sabe muy bien por qué murió. Veremos si es realmente capaz de mejorar a una primera edición con buenas intenciones pero también con bastantes carencias y, sobre todo, si veremos una tercera el año que viene.

molestando a madrid games week banner f

Durante esta feria de Madrid os hemos preparado muchas entrevistas con varios desarrolladores que nos fuimos encontrando y asaltando durante la feria. Al final ninguno nos denunció por acoso y algunos hasta nos sonrieron y se dignaron a hacerse fotos con nosotros. Así que aquí os dejamos con lo que nuestros muchachos sacaron en claro de todos ellos.

Entrevista a Tequila Works

Entrevista a Enrique Colinet

Entrevista a Kromaia

… y muchas más en breve.

impresiones madrid games week 2014 f

Los juegos también estuvieron presentes en la Madrid Games Week, como para no estarlo, vaya. Había varios títulos que ya conocíamos y otros que probamos por primera vez y, por supuesto, de todas las plataformas, para que luego no digáis que si solo le damos caña a unos y a otros no. Aquí te dejamos las impresiones que nos dejaron todos y cada uno de ellos.

Assassin’s Creed Unity

Dead Island 2

Evolve

Project C.A.R.S.

Resident Evil Revelations 2

Splatoon

Super Smash Bros. Wii U

Untill Dawn

Presentaciónd e Funk of Titans, lo nuevo de A Crowd of Monsters

cronica madrid games week 2014 f

Mucho hablar de lo que vimos pero… ¿qué tal fue la Madrid Games Week en términos generales? ¿Fue bien? ¿Olía a humanidad? ¿Organización? Fuimos muchos y muchos opinamos. Aquí tienes nuestra opinión acerca del evento sobre el mundo del videojuego más sonado de España.

Evolve, rey de reyes – Héctor Millano

Crónica de Madrid Games Week – GuiltyBit

PODCAST madrid games week 2014 f

Y como no podía ser de otra manera, el GuiltyPodcast también quería estar presenta en la Madrid Games Week. Con nuestros podcasters más vapuleados que vivos, grabamos el programa en medio de la feria para que tuvieseis toda la información desde ya mismo. Aquí os dejamos con ella.

4×07 Podcast GuiltyBit Madrid Games Week, Super Smash Bros. y Sombras de Mordor