Coca Cola Zero: PlayStation All-Stars Island, juego gratuito para iOS y Android

Muchos nos metíamos con Nintendo por plantearse desarrollar juegos para terceros de sus franquicias más exitosas como Mario o Zelda, pero va Sony y se adelanta. PlayStation All-Stars Island marca un pequeño precedente en la historia de los videojuegos. Y es que esta es de las primerísimas veces en las que los personajes exclusivos de una compañía estarán presentes en otra.

Por ello mismo, ahora todos aquellos que tengáis un móvil con Android o iOS, cosa no muy difícil en estos tiempos, tendréis la oportunidad de jugar con los protagonistas de Uncharted, LittleBigPlanet, InFamous o Gravity Rush. Metiéndonos más de lleno en el juego, cada uno de las cuatro sagas que os he comentado tendrá su zona específica en la isla, donde tendremos que completar una serie de minijuegos diferentes para cada uno. Podremos recolectar botellas de Coca Cola Zero para potenciar a nuestro personaje y conseguir más contenido para el título.

El juego ya está disponible desde hoy mismo de forma gratuita tanto para iOS como para Android. Sony debe de ser consciente de que mucha gente se le va a echar al cuello por esto y que puede servir para poner más leña en el fuego para la guerra de plataformas que vivimos. ¿Quién de los culpables será el primero en rajar? ¿nico711star? ¿SayanCatx? ¿Chencho?