Muchos nos metíamos con Nintendo por plantearse desarrollar juegos para terceros de sus franquicias más exitosas como Mario o Zelda, pero va Sony y se adelanta. PlayStation All-Stars Island marca un pequeño precedente en la historia de los videojuegos. Y es que esta es de las primerísimas veces en las que los personajes exclusivos de una compañía estarán presentes en otra.

Por ello mismo, ahora todos aquellos que tengáis un móvil con Android o iOS, cosa no muy difícil en estos tiempos, tendréis la oportunidad de jugar con los protagonistas de Uncharted, LittleBigPlanet, InFamous o Gravity Rush. Metiéndonos más de lleno en el juego, cada uno de las cuatro sagas que os he comentado tendrá su zona específica en la isla, donde tendremos que completar una serie de minijuegos diferentes para cada uno. Podremos recolectar botellas de Coca Cola Zero para potenciar a nuestro personaje y conseguir más contenido para el título.

El juego ya está disponible desde hoy mismo de forma gratuita tanto para iOS como para Android. Sony debe de ser consciente de que mucha gente se le va a echar al cuello por esto y que puede servir para poner más leña en el fuego para la guerra de plataformas que vivimos. ¿Quién de los culpables será el primero en rajar? ¿nico711star? ¿SayanCatx? ¿Chencho?

Artículos relacionados

4
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
YggdarielSayanCatxnico711star Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
nico711star
Member
nico711star

Yo me pido primero. La verdad, no entiendo esto que hace Sony ¿Para qué? ¿Para dar publicidad a sus franquicias? Porque otra cosa no se…

SayanCatx
Member
SayanCatx

La verdad, que sólo un día después de lo que comenté venga Sony y haga esto me deja patidifuso. Esto es una troleada de Sony, lo ha hecho a pos-ta. Minijuegos en un juego gratuito publicitario… no creo que sea el camino que cogería Nintendo. No son un “Uncharted” ni un “Little big planet” propiamente dichos. No sé qué pensar de esto, porque no había pensado en “juegos gratuitos promocionales”. Yo no tengo claro que esto a Sony le reporte algún beneficio aparte de dar bombo a juegos que son de consolas y que tal vez no sean muy conocidos… Read more »

SayanCatx
Member
SayanCatx

Pues no puedo probarlo, me dice que en España nanai de la china. Además, por ahora sólo tiene. El minijuego de Uncharted Drake’s Pursuit. De todas maneras, una cosa que me ha venido a la mente, es mucho más fácil y probable que Sony acabe lanzando sus juegos emblema en móviles que Nintendo. Sony también está metido en el mercado de los móviles y además creo que tenía un servicio Playstation Mobile o algo así, aunque sólo para sus propios móviles, además muchos de sus móviles tienen android. MS también tiene cosas en móviles, los Windows Phone. Hace un tiempo… Read more »

Yggdariel
Member
Yggdariel

Jojo, os tienen calados culpables xD Os veo de aquí a dentro de poco engrosando las filas del sótano oscuro de GuiltyBit haciendo de redactores x)