¿Qué mejor que un buen refresquito mientras ves tu esport favorito? En Activision piensan lo mismo y Coca Cola será la bebida oficial de Overwatch.

Ya sabéis cómo van estos temas de esports. Las marcas están al acecho de los mejores trozos del epastel y no es nada rara la alianza que traemos en esta noticia. El gigante refresquero Coca Cola será la bebida oficial de Overwatch, concretamente de la Overwatch League, la escisión deportiva del juego de Activision Blizzard.

El acuerdo es jugoso y alcanza todas las ramas que tienen que ver con el shooter cooperativo. Partiendo de los 20 equipos de la Overwatch League (OWL), la marca de bebidas refrescantes será patrocinadora de la liga Overwatch Contenders, de la Overwatch World Cup, de la Blizzcon, de los torneos universitarios e incluso de la Open League.

No han trascendido muchos datos del acuerdo, si bien se rumorea que el trato se extenderá durante los próximos tres años. No es la primera vez que la marca de bebidas se asocia con los videojuegos, ya que hemos podido ver como se aliaba con juegos de la talla de FIFA, Counter Strike o League of Legends.

Una buena noticia, sin duda, para el mundo de los deportes electrónicos, que sigue atrayendo hacia su órbita todo tipo de productos y anunciantes. Voy a beber algo, que no sé por qué me ha entrado sed con esta noticia.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of