El coche con ruedas de Overwatch cabrea a la comunidad de jugadores

El nuevo coche con ruedas de Overwatch tiene a la comunidad de jugadores más calientes que una patada en la oreja. Sí, sí, habéis leído bien: un coche… con ruedas.

Vale, vale. Sé que resulta inverosímil la lectura del titular, pero no estoy loco. Resulta que el coche con ruedas de Overwatch del nuevo evento está cabreando muy seriamente la comunidad de jugadores. ¿Que no sabes de qué vehículo hablo? Anda, pasa pa’ adentro…

Rebelión tiene un nuevo modo de juego bien guapo en el que hay que cumplir varias tareas. La primera de ellas es controlar tres zonas y repelerlas de enemigos. Luego hay que proteger una carga durante cuatro minutos. Posteriormente, debemos escoltar dicha carga al objetivo final sin que la eliminen. Y por último, hay que derrotar a 4 Orisas.

Este modo de juego PvE se desarrolla en un único mapa, King’s Row, y requiere la cooperación de cuatro personajes. Una vez hayamos logrado controlar las tres zonas, veremos que hay un coche terrestre en el centro del mapa. Y eso, eso, está cabreando muchísimo a la comunidad.

Todo tiene una explicación razonada y lógica. Jeff Kaplan, director del juego, comentó en 2015 que Overwatch sólo iba a contar con coches voladores. Ahora el director se ha contradicho, se ha comido sus propias palabras y debería ser castigado en el infierno.

Vale, obviamente estoy de coña. Además, supongo que la gente también lo estará, porque calificar el modo de “auténticamente injugable” por esta nimiedad… Me parece, quizá, algo hiperbolizado. De todos modos, este corto pero gracioso vídeo ilustra mejor lo que acabo de decir. Si es que nos señalan la luna y miramos el dedo, de verdad que…

Coche con ruedas de Overwatch

Si es que esto solo se le podía ocurrir a Blizzard…

Coche con ruedas de Overwatch

Este comentario es cojonudo

Así que sí, culpables: el nuevo coche con ruedas de Overwatch está causando estragos mayores. Yo personalmente ni me había dado cuenta de su existencia. Pero entiendo que un elemento tan relevante y decisivo pueda influir al resto de jugadores… Que no, que todos a disfrutar del evento y sus skins y a dejar de joder la marrana, coño.