Ya está aquí la lista de 180 coches de Project Cars 2

La segunda entrega de la saga de conducción realista estará en las tiendas a finales de septiembre. Si ya tenías ganas de que llegase, echa un vistazo a la lista de coches de Project Cars 2.

Project Cars 2 fue anunciado poco antes del E3 2017. El anuncio fue una grata sorpresa para aquellos a los que la primera entrega nos dejó un buen sabor de boca. Recientemente, Bandai Namco ha publicado la lista de los 180 coches de Project Cars 2 en la web oficial del juego. Los usuarios de PC, PS4 y Xbox One podrán hacerse con esta segunda entrega el 22 de septiembre de 2017. Hasta entonces, podemos echar un vistazo a este artículo de nuestro compañero Carlos Lorca para hacernos una idea de sus impresiones jugables.

Project Cars 2 llegará en diferentes ediciones. Por un lado tenemos la edición estándar, que como su nombre indica, básicamente contiene el juego. La edición steelbook se sabe que traerá consigo una serie de pegatinas en vinilo y un pack de coches. Estos coches forman parte del paquete de coches japoneses, en el que veremos cuatro vehículos de Nissan y Honda. Para los mayores amantes de las cuatro ruedas, tenemos la edición coleccionista y la edición ultra. Con extras como el libro de arte del juego, una reproducción de un McLaren 720s en escala 1/43 o una gorra de Project Cars 2.

coches de project cars 2

En la web oficial del juego tenemos la lista de vehículos presentes en el juego. Ya os avisamos de que corta precisamente no es. El juego contiene nueve disciplinas distintas y unos 60 circuitos. Los coches aparecen separados por tipo. Cabe destacar que la mayoría de estos coches estarán disponibles desde el inicio del juego. El punto negativo es que para conducir algunos de ellos, tendremos que comprar el pase de temporada.

Si eres un fanático de las cuatro ruedas, el 22 de septiembre tienes una cita importante con Project Cars 2.