Los zombis forman parte del pase de temporada de Call of Duty: Advanced Warfare

La nueva entrega anual de Call of Duty ya se encuentra funcionando en las máquinas de esos seguidores más acérrimos que reservaron la edición Día Cero. Nosotros aún estamos intentando robar uno esperando a mañana para ir a la tienda a ver si nos dejáis alguna copia de Advanced Warfare. Mientras, os contamos temas de actualidad del juego de Sledgehammer, y es que se ha confirmado que los zombis estarán presentes en el pase de temporada del título de Activision.

La semana pasada os avanzamos que se había filtrado un vídeo que mostraba a los zombis de Advanced Warfare en acción. Un comunicado de prensa emitido recientemente por parte del minorista GameStop ha confirmado su aparición en esta entrega. En élno se especifica el motivo para que estos horripilantes personajes se presenten ante nosotros con toda su mala leche, pero las primeras opiniones apuntan a que se trata del retorno del popular modo zombis, típico de los juegos de Call of Duty desarrollados por la empresa Treyarch.

“Los zombis vuelven como parte del pase de temporada de Call of Duty: Advanced Warfare” es lo que ha comunicado la tienda minorista, y además añade que este contenido adicional traerá diferentes packs que incluirán cuatro mapas multijugador adicionales y uno para un jugador en solitario. Las fechas de lanzamiento para estos contenidos no se han anunciado, pero se espera que el primero de ellos aparezca el próximo enero.

Call of Duty Advanced Warfare Galeria 7

“… entonces despierto a su lado y por poco le lleno de plomo porque parecía un zombi del pase de temporada…”

El último capítulo de Call of Duty estará mañana disponible de forma oficial para todos los mortales que posean PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 o PS4 . Si tienes pensado hacerte con el pase de temporada de Advanced Warfare, deberás disponer en tu hucha de unos 50 euros para hacerte con él. ¿Tienes ganas de enfrentarte a los zombis que ha preparado para ti Sledgehammer Games, culpable?

 

Fuente: VG247