Los zombis de Call of Duty: Advanced Warfare no estarán sólo en el pase de temporada

Antes del lanzamiento oficial de Call of Duty: Advanced Warfare a principios de esta semana, se filtraron multitud de detalles acerca del shooter en primera persona desarrollado en esta ocasión por Sledgehammer Games. Una de las características reveladas fue la de que el título contaría con la presencia de zombis y desde GameStop se comentó que formarían parte del pase de temporada. Recientemente se ha matizado esta información de la mano de Activision.

En declaraciones sobre la reciente entrega de la saga de Activision, el portavoz de la compañía Kyle Walker ha comentado lo siguiente:

“Los jugadores podrán acceder al contenido de zombis a través de los DLC, al igual que en años anteriores. El pase de temporada es simplemente una oferta para hacerse con todos los DLC con una tarifa de descuento. El pase de temporada no es la única forma de hacerse con los zombis

En este punto, cabe destacar que no debemos confundir el modo zombis del que se habla, con la ronda de bonificación incluida en el modo Exo Survival. De las palabras de Walker sacamos que no será necesario comprar el pase de temporada con todos los DLC de Advanced Warfare. Para ver a estos feos y gruñones personajes protagonizando su propia modalidad de juego en la nueva entrega de Call of Duty, será suficiente con hacernos con el DLC específico en el que estén presentes.

Call of Duty Advanced Warfare Galeria 4

“Sargento McFlurry, debo tener poca batería en las gafas del casco, no sé si se acerca un zombi o su suegra'”

Se ha comentado también por parte de Activision que serán revelados más detalles sobre el modo zombis en semanas venideras. Call of Duty: Advanced Warfare está ya disponible para las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. ¿Te apetece liquidar a multitud de zombis en el último juego de Sledgehammer Games, culpable?

 

Fuente: VG247