CoD: Black Ops 3 y un nuevo Resident Evil se lanzarán a finales de este año

Tómate la pastilla para los nervios no te desborde el hype, culpable. Hoy os vengo a hablar acerca de las declaraciones de la empresa SuperData, que asegura que tanto Call of Duty: Black Ops 3 como una nueva entrega de la saga Resident Evil tendrán su lanzamiento en algún momento a finales de este año 2015. Como es de esperar, ni Activision ni Capcom se han pronunciado al respecto, así que veamos en qué se basan estos analistas para lanzar este testimonio más polémico que la bizarra familia Pantoja.

SuperData es una empresa dedicada a la investigación y al análisis, y como resultado de comer Risketos mojados en Fanta de limón su trabajo han afirmado que un nuevo capítulo de Resident Evil, la famosa serie de acción y terror de Capcom estaría dispuesto para su lanzamiento a finales de este año. Además, Activision estaría ya trabajando en la entrega anual de Call of Duty, y nos sorprendería terminando otoño con Black Ops 3.

Según un informe referente a la tendencia reciente de la industria, el comunicado de SuperData que ha levantado más revuelo que el vídeo erótico de Olvido Hormigos es el siguiente:

“Anticipamos que el descenso de este mes se estabiliza durante los próximos meses, siguiendo el patrón estacional habitual, pero esperamos ver un repunte con el lanzamiento de las próximas entregas de varias franquicias importantes como Halo y Resident Evil en otoño de 2015”

Más adelante en este mismo dossier, SuperData menciona a Call of Duty: Black Ops 3 como el nuevo episodio en la conocida franquicia de juegos de disparos en primera persona.

COD_BO_zombis_bus

“Buenas noches, venimos a visitar a nuestro primo Nemesio, ¿sabe si Umbrella cae cerca de aquí?”

Nada más ha transcendido al respecto, pero la noticia está triunfando más que La Pechotes “empachá” de cubatas en Pachá dentro de las conversaciones entre los aficionados a estos juegos de Capcom y Activision. ¿Qué crees tú sobre el lanzamiento de un nuevo Resident Evil y de Black Ops 3 este año 2015, culpable?

 

Fuente: VG247