CoD: Black Ops Zombies llega a Android

COD-blackops-XperiaSSi tenéis un Smartphone Android y os gusta el Call of Duty, estáis de suerte porque podéis llevaros vuestra edición CoD: Black Ops Zombies a todas partes. Glu Mobile ha sido la encargada de distribuir este juego-aplicación.

Call of Duty: Black Ops Zombies se basa en el popular modo de juego zombi del título de Treyarch y Activision y ya te lo puedes descargar en cualquiera de tus dispositivos Android. El videojuego ha sido adaptado por Ideaworks Game Studio y distribuido por Glu Mobile, Inc. en colaboración con Activision.

En este videojuego digital podemos encontrar los mapas Kino Der Toten, Ascension y Call of the Dead: Director’s Cut, así como Dead-Ops Arcade, un desafío para los amantes de los retos con los zombis en el universo Call of Duty. Podremos jugar con él en solitario o en modo multijugador de hasta cuatro personas.

También accederemos a la experiencia de juego CoD Point System, disponible en el modo para un jugador, con un sistema de descarga de contenidos extra, zonas para desbloquear y mejoras en el armamento.

Call of Duty: Black Ops Zombies estará disponible para su descarga en exclusiva, por un periodo limitado, para los usuarios de los dispositivos Sony Xperia Play Optimized, que podrán hacer uso de la funcionalidad Xperia Play. Tiene un precio de 5,49 euros para terminales Android 2.3 o superior.