Code Geass tendrá una tercera temporada que continuará la historia

El fenómeo Code Geass parece que no ha terminado y tras muchos años de espera por fin se confirma que habrá una tercera temporada.

Seguramente el nombre de Lelouch vi Britania te suene bastante. Pues bien, culpable, agárrate a la silla porque se ha confirmado lo que muchos llevábamos esperando: habrá nuevo anime de Code Geass.

Se ha confirmado hoy mismo en un evento especial que celebraba el décimo aniversario de la serie y que, además, confirma que no se trata de un spin off como hemos visto en otras ocasiones. Es una continuación directa del anime original.

Esta secuela no deja muy claro por el momento si será un anime tradicional o si lo que veremos será una serie de OVA o especiales que concluyan esta trama. Lo que sí que se ha confirmado es que habrá tres películas a modo de resumen de las dos primeras temporadas. Y estarán disponibles en enero de 2017.

Con todo esto parece que por fin tendremos respuestas en cuanto al más que comentado y misterioso final de la segunda temporada de Code Geass. Cuidado que si no lo has visto, aquí vienen spoilers del final de la serie.

code-geas-temporada-3

Tras todo lo que ocurrió en Code Geass, Lelouch decidió convertirse en el enemigo número uno del mundo para que Zero (en este caso Suzaku) pudiese matarle enfocando los sentimientos hacia él. Sin embargo, la última escena es una CC hablándole al mismo Lelouch mientras va en un carro lleno de paja. La gran pregunta que nos hicimos (y nos hacemos) los fans es si realmente le hablaba a un Lelouch que estaba escondido entre la paja o simplemente al infinito, a modo de reflexión.

Con esta continuación directa, donde se asegura que Lelouch será el protagonista, parece que queda patente que las locuras de los fans en cuanto a la teoría de la muerte del héroe eran ciertas. Esperemos que esta nueva temporada de Code Geass esté a la altura de las dos primeras.