Code Name: S.T.E.A.M es la nueva IP de Nintendo

Nintendo aún tenía una carta más por enseñar que no anuncio en su Evento Digital del E3. Y después de tenernos intrigados y haciendo todo tipo de especulaciones por fin sabemos de que se trata, una nueva IP para 3DS desarrollada por Intelligent Systems. El juego se llama Code Name: S.T.E.A.M (no tiene nada que ver con Steam) y como es habitual en esta first-party de Nintendo será un juego de estrategia por turnos pero que también incluirá elementos de shooter en 3ª persona (no tiene mala pinta). Steam será un equipo de élite cuya misión es defender la tierra de alienígenas. La estética estará a cargo de Takako Sakai y nos recordará al estilo de los cómics estadounidenses.

Code_Name_S.T.E.A.M

Aunque no sabemos mucho más sobre este juego ya que se dio a conocer en una mesa redonda para los medios que no fue transmitida, Nintendo tiene la intención de enseñarlo en su Nintendo Treehouse (esa especie de stand en donde se enseñan gameplays y demos) por lo que si queréis saber de qué va este juego y ver las primeras opiniones ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Las expectativas sobre este nuevo anuncio eran muy grandes y ahora toca ver si Code Name: S.T.E.A.M está a la altura. Del lanzamiento no se sabe nada, pero en principio esta nueva IP vería la luz en 2015.

Fuente: CVG