Nicalis anuncia el lanzamiento de Code of Princess EX para Switch

La última consola de Nintendo se sigue nutriendo de ports. El siguiente, anunciado por Nicalis, será Code of Princess EX para Switch.

Han pasado ya unos cuantos años desde que Code of Princess llegó a Nintendo 3DS. Por desgracia, el juego llegó a Europa únicamente en formato digital y más tarde a Steam. Sin embargo, ha tenido que llegar Nicalis para traernos una edición fúisica del juego con el futuro lanzamiento de Code of Princess EX para Switch.

Esta versión EX incluirá interesantes mejoras, como gráficos con mayor definición tanto para los personajes como para los escenarios, la posibilidad de jugar a dos jugadores durante toda la campaña de forma local y diversas mejoras y balanceos en la inteligencia artificial, para hacer que la experiencia del juego sea mayor.
[amazon_link asins=’B006MB2ZR2,B01M6ZGICT,B077DCGWP2′ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’adc8e624-22a6-11e8-8e83-734d209fddb2′]
En Code of Princess EX tomaremos el papel de la princesa Solange de DeLuxia, encargada de hacer que el mundo vuelva a la paz evitando que los monstruos eliminen a la raza humana. Armada con la legendaria DeLuxcalibur, Solange formará un ejercito de luchadores que se le unirán a su casa para eliminar a los monstruos y descubrir el secreto de su aparición. Code of Princess EX llegará a Nintendo Switch el próximo verano tanto en formato físico como digital. Sin duda, un gran beat-em’up y una buenísima adición para la biblioteca de nuestra consola.
No Hay Más Artículos