Code Vein alcanza el millón de unidades vendidas

Los vampiros y el rollo Souls han ido viento en popa, y lo sabemos porque Code Vein alcanza el millón de unidades vendidas.

El «Dak Souls anime», Code Vein, llegó el año pasado sorprendiéndonos gratamente, tal y como pudisteis ver en nuestro análisis. Y parece ser que a muchos de vosotros también os convenció, pues de otra forma sería imposible ver como Code Vein alcanza el millón de unidades vendidas.

La cuenta oficial del juego en Twitter ha sido la encargada de expandir las buenas nuevas. Es para estar orgullosos cuanto menos, puesto que, pese a tener encima el estigma de ser considerado, como hemos dicho anteriormente, un Dark Souls anime, la apuesta es bastante sólida y disfrutable. Y no, no lo decimos únicamente por su editor de personajes, que a eso siempre sabéis sacarle el jugo.

Sin duda, es un gran salto para los creadores de God Eater, y esperamos que en el futuro puedan seguir ofreciéndonos contenido. Nosotros, desde luego, seguiremos disfrutando del juego, más ahora que tenemos el último DLC, que nos ofrece nuevos retos no exentos de dificultad. Pero por suerte estamos ya estamos más versados en esto de sacar sangre que un centro de donaciones cualquiera.