Codemasters anuncia GRID: Autosport Black Edition

Codemasters ha anunciado GRID: Autosport Black Edition, una edición especial de GRID Autosport que incluirá contenido adicional y que ya se puede reservar para PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Igualmente se puede obtener mediante descarga digital para PC.

GRID-Autosport_2014_04-21-14_008.jpg_600

GRID Autosport Black Edition incluirá el juego completo GRID Autosport, además del contenido descargable adicional, como el Mercedes-Benz SLS AMG Coupé Black Series, pegatinas Black Edition White Ravenwest Liveries, 20 patrones de pegatinas Black Edition para el online y 10 patrocinadores Premium con sus respectivos objetivos.

Esta nueva entrega cuenta con el mayor contenido que hemos visto desde los inicios de la saga, con más de 100 rutas a través de 22 ubicaciones, así como también pone a disposición del usuario los vehículos de alto rendimiento más famosos, tanto clásicos como contemporáneos, los cuales se podrán coleccionar, tunear y mejorar. Aunque desde aquí creemos que el apartado de tuneo se refiere simplemente a la personalización externa del vehículo (color, vinilos, pegatinas) como vimos en GRID 2, ojalá nos equivoquemos y podamos mejorar las prestaciones de nuestros vehículos.

Algo más de un mes nos queda para disfrutar de una nueva entrega de conducción arcade de la saga GRID, con su modo carrera siempre divertido en el que podremos usar diferentes tipos de vehículos, incluyendo híbridos y prototipos durante carreras diurnas y nocturnas, uno de sus grandes atractivos.

GRID Autosport estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el próximo 27 de junio.

Vía: Nota de prensa.