Desde 2008 Codemasters cuenta con los derechos de la Fórmula 1 y ha lanzado más que notables entregas desde entonces para casi todas las plataformas.

Hoy mismo han anunciado que volverán a contar con los derechos del “gran circo” de la Fórmula 1 e incluso el máximo mandatario de esta competición, Bernie Ecclestone, se ha deshecho en elogios hacía la compañía inglesa: “Han creado algunos de los mejores y más exitosos videojuegos de la Fórmula 1, seguiremos trabajando conjuntamente para obtener premios en el futuro”. 

¿Pensáis que Codemasters lo ha hecho bien estos últimos 4 años?

Rod Cousens, CEO de Codemasters, tambié ha decidido comentar al respecto: ” Seguimos siendo ambiciosos con los futuros planes de la saga. Queremos llevarla a nuevos lugares, a más plataformas y convencer a nuevos usuarios“.

Actualmente la compañía trabaja en, un juego disponible dentro de muy poco para navegadores de Internet. Por el contrario F1 2012 aún no ha sido anunciado, pero suponemos que, al igual que anteriores entregas, volverá a lanzarse sobre los meses de semptiembre u octubre.

Artículos relacionados

8
Leave a Reply

Please Login to comment
7 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
nothingbutherohdarocanasarriCloutsuJesuG Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Pues yo sinceramente los últimos f1 no son santo de mi devoción. Llamadme retrocarca, pero me sigo quedando con los clásicos de psx. Y creo que no soy el único.

Son espectaculares y se las prometen, pero no terminan de convencerme. Y menos con la cantidad de bugs que traen de salida, casi imperdonables.

sasy2012
Member
sasy2012

La diferencia con anteriores entregas es grafica mas que nada, es como el Fifa, varian los graficos y los jugadores. Esto no quita que el juego guste o no.

Nospher
Member

Los juegos de formula 1 estan bien dentro de lo que cabe lo unico que tienen que ir mejorando cada año son los graficos, la jugabilidad o manejo y poner las escuderias como esten en ese año. Para este juego no ai nada que inventar solo tiene que ser = a la realidad y ya que estamos un modo online

JesuG
Member
JesuG

Qué va a decir Bernie Ecclestone mientras Codemasters suelte la pasta por los derechos… La verdad es que los juegos que han creado en PS3 y 360 no han estado mal, aunque con el hándicap de salir justo al término de las temporadas reales de F1, lo que les restaba interés. De los de 3DS, PSP y Vita, sin embargo, mejor no hablar. Pero tampoco se me ocurre ninguna compañía que lo pudiera hacer mejor, la verdad.

Cloutsu
Member
Cloutsu

se que dicen que estos juegos son muy chulos y de graficos impresionantes….pero sinceramente nunca me han llamado los F1 y no creo que me vayan a gustar :S

sarri
Member

Geniales los F1. Si que es cierto que no sufren una gran evolución de uno a otro, con una simple actualización podrían pasar un par de temporadas y no obligar a los fans a pagar de nuevo, pero ya sabemos como funcionan los negocios.

darocana
Member
darocana

Buena noticia, son grandes juegos. No ocurre como con la F1 en le tele, que pasa a A3.

nothingbutheroh
Member
nothingbutheroh

Que cambien algo y no solo más gráficos.