Codemasters seguirá al frente de la Fórmula 1

Desde 2008 Codemasters cuenta con los derechos de la Fórmula 1 y ha lanzado más que notables entregas desde entonces para casi todas las plataformas.

Hoy mismo han anunciado que volverán a contar con los derechos del “gran circo” de la Fórmula 1 e incluso el máximo mandatario de esta competición, Bernie Ecclestone, se ha deshecho en elogios hacía la compañía inglesa: “Han creado algunos de los mejores y más exitosos videojuegos de la Fórmula 1, seguiremos trabajando conjuntamente para obtener premios en el futuro”. 

¿Pensáis que Codemasters lo ha hecho bien estos últimos 4 años?

Rod Cousens, CEO de Codemasters, tambié ha decidido comentar al respecto: ” Seguimos siendo ambiciosos con los futuros planes de la saga. Queremos llevarla a nuevos lugares, a más plataformas y convencer a nuevos usuarios“.

Actualmente la compañía trabaja en, un juego disponible dentro de muy poco para navegadores de Internet. Por el contrario F1 2012 aún no ha sido anunciado, pero suponemos que, al igual que anteriores entregas, volverá a lanzarse sobre los meses de semptiembre u octubre.