Ya puedes usar este código de Sana Ball en Pokémon Espada y Escudo

Si queréis llenar vuestras mochilas de nuevas balls, no podéis dejar pasar este código de Sana Ball en Pokémon Espada y Escudo.

Hacía ya bastante tiempo que Nintendo no nos regalaba nada para Pokémon Espada y Escudo. Y, aunque nos gustaría contaros que van a regalar los pases de expansión, mucho nos tememos que se trata de algo más humilde. Pero, bueno, es gratis, así que no dudéis en usar el código de Sana Ball en Pokémon Espada y Escudo.

Ya sabemos que, lo que es la ball, para mucho no es que sirva a día de hoy. Pero podéis buscarle su utilidad, en serio. Por ejemplo, si empezáis una nueva aventura con el título contrario al que tengáis, o si empezáis un nuzlocke. Si nos vamos a lo estético, siempre podéis capturar Pokémon con esas tonalidades para que vayan a conjunto. El límite está en vuestra imaginación, aunque poco más se nos ocurre.

Pero vamos a lo que vamos, para poder obtener estas Sana Ball tendréis que ir a la opción regalo misterioso en el menú, vais a canjear por código y allí introducís esto: G1GAGRANF1NALE. Y ya estará, bolas rosadas gratis para todos. Pero ojo, que sólo podréis usar este código hasta el 31 de marzo.

LEER MÁS:  Primer vistazo a la nueva expansión del Juego de cartas de Pokémon