La Navidad se adelanta en GuiltyBit. Papá Microsoft nos ha traído 500 códigos de Xbox Game Pass GRATIS para que todos los culpables puedan disfrutar de este servicio.

Parece que Microsoft se quiere imponer al mismísimo Papá Noel y ha decidido adelantar los regalos de Navidad. Los de Redmond, concretamente la división de Xbox España, han tenido a bien cedernos nada más y nada menos que 500 códigos de Xbox Game Pass gratis para todo vosotros, culpables y queridos lectores.

Para conseguirlos no has de hacer nada del otro jueves ni te pedimos nada a cambio. Por aquí abajo te dejo una caja en la que has de introducir el correo donde quieres que te llegue la clave y ya está, mientras sigan quedando, te llegará el código en tan solo unos minutos.

Estos códigos de prueba ofrecen una suscripción al servicio Xbox Game Pass durante 14 días. Podréis canjearlos hasta el día 15 de enero de 2019 (19, ojo).

Solo válidos para cuentas nuevas de Xbox Live. Al finalizar el periodo establecido, el usuario puede beneficiarse de la oferta inicial de 1 mes de Xbox Game Pass por 1 euro, mientras esta esté vigente.

Por si no lo sabes, te recuerdo que utilizando el servicio Game Pass de Microsoft podrás disfrutar de un catálogo la mar de majo de videojuegos sin pagar un euro extra. Además de los first party de Microsoft (tenéis, por ejemplo, Forza Horizon 4) hay decenas de juegos third party e independientes.

Para ampliar información sobre el uso y características de Xbox Game Pass, puede encontrar más información en la web de Xbox.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of