¿Se te ha quedado el Guardián colgado? Tranquilo, te contamos cuáles son los códigos de error de Destiny 2 y cómo se pueden solucionar.
No hay nada peor que estar jugando a tu juego favorito y se te estropee la partida. Bueno, quizás sí: cuando quieres jugar y un error te lo impide. Puede que mientras estés dándole a lo nuevo de Bungie y Activision tengas algún tipo de problema. No te preocupes, aquí te vamos a explicar cuáles son los códigos de error de Destiny 2 y por qué pueden estar causados.
Las buenas gentes de Bungie han escogido nombres de animalillos y vegetales para los fallos de Destiny 2 y cada uno de ellos estará provocado por algo diferente. Vamos a repasar los que conocemos hasta ahora.
Códigos de error de Destiny 2
- Error Chive: Si te sale este error, uno de los más comunes, es porque tienes problemas con tu gráfica, concretamente con sus drivers. Probablemente el problema se solucione instalando los controladores más modernos.
- Error Spinach: Tu consola o PC no se llevan bien con los servidores de Bungie. Te tocará trastear el router y abrir puertos, concretamente los siguientes:
- Ps4: TCP: 1935, 3478-3480 UDP: 3074, 3478-3479
- Xbox y PC: TCP: 3074 UDP: 88, 500, 1200, 3074, 3544, 4500
- Error Saxophone: PAra solventar este error bastará con reiniciar tu máquina y volver a cargar el juego.
- Error Canary: Este error indica que tu conexión de internet no va fina. Revisa el estado de la red. Probablemente reiniciando el router se solucione.
- Error Marionberry: Aquí tenemos otro error de red. Prueba, de nuevo, formateando el router y la consola o PC.
- Error Chicken: Este problema no es cosa tuya. Los servidores están caidos y hasta que bungie no los repare no tienes nada que hacer.
- Error Cabbage: Parece que este error sale con algunos modelos de router de THomson o Technicolor. Se soluciona activando UPnP y desactivando la opción Extended Security del router.
- Errores Olive, Chicken, Pony y Sheep: Estos errores surgieron tras el arranque oficial de los servidores del juego. Bungie asegura que ya se han solventado y no volverán a ocurrir.
- Error Centipede: Otro error de red del juego. Para solucionarlo deberás abrir el NAT.
Probablemente a lo largo de la vida del juego se produzcan muchos más errores en Destiny 2. También se irán solventando muchos. Por ejemplo los códigos Guitar, Weasel y Mongoose ya son cosas del pasado. Intentaremos ir actualizando la lista para teneros al corriente de todas las incidencias que puedan ocurrir. Un título con tantísimos jugadores se merece lo mejor.