¿Cansado de ver un candado en los cadáveres de la krypta? Te contamos cómo conseguir abrir los cofres de almas en Mortal Kombat 11.

Durante nuestra travesía por la Krypta, veremos muchos tipos de cofres que podremos abrir si poseemos la moneda y el objeto adecuado. Algunos de los más difíciles de abrir desprenden un hálito verde y suelen ser faroles o cadáveres putrefactos ¿Te interesa conseguir la recompensa que salvaguardan? Pues sigue nuestra guía donde te contamos cómo conseguir abrir los cofres de almas en Mortal Kombat 11.

Lo primero de todo que tenemos que hacer es coger el Martillo de Shao Kahn que está postrado en un altar nada más empecemos la Krypta. Con él podremos romper puertas astilladas y muros resquebrajados. Más adelante, golpearemos un gong que nos abrirá un portón, si lo atravesamos y seguimos el curso natural del camino, llegaremos al pasillo de los arcones de los personajes, zona donde caerá un meteorito que podremos romper con el martillo y así conseguir el amuleto de la vida.

Con dicho amuleto, podremos abrir una puerta secreta que nos dará acceso a un puzzle sencillo de palancas. Resolvedlo y conseguiréis el cuerno de Motaro, una llave necesaria para poder acceder a la guarida de Goro, ubicada justo después del pasillo de los arcones.

Atravesáis la guarida hasta llegar a un ascensor en la parte sur. Tomadlo y llegaréis a la cueva superior donde vislumbraréis a Ermac caer al vacío para acabar empalado. De su cadáver recoged el amuleto de Ermac, objeto que os permitirá a partir de ahora abrir los cofres de almas a cambio de su respectiva moneda.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of