Dimite el cofundador de Zynga

A todos nos sorprendió cuando Don Matrick, al que muchos atribuyen la mala aceptación de Xbox One, decidió dejar Microsoft para irse a Zynga. Pero lo cierto es que el ir y venir de altos directivos está a la orden del día y prueba de ello es que precisamente uno de los cofundadores de Zynga, Justin Waldron, ha decidido dimitir de su puesto.

Zynga Interior

Tal y como podemos leer en un post de su página de Facebook, Waldron afirma que a partir de ahora va a ir por libre otra vez, aunque guarda buenos recuerdos de su etapa en la compañía. “Ya han pasado 6 años y medio desde que presionamos el botón para lanzar nuestro primer juego, y cada momento desde entonces ha sido mágico“, recuerda el directivo.

Waldron fue uno de los primeros desarrolladores en desarrollar aplicaciones para Facebook. La primera en la que trabajó, que fue también el primer juego de Zynga, fue Zynga Poker. Tras el éxito de dicho juego, abandonó sus estudios en la universidad para dedicarse por completo a la compañía. A pesar de haber anunciado su dimisión, no ha informado de a qué se dedicará a partir de ahora.

Fuente: Justin Waldron | Polygon