COIN o como hacer una animación realmente brutal

Youtube premia aquellos usuarios que hacen contenido de calidad y original aunque muchas veces se lo pasa por el forro. No soy uno de ellos por los múltiples bofetones, y es que cuando he querido hacer algo diferente a un gameplay, me han dado duro a base de Strikes y contenido de terceros.

Aunque también tengo que decir que de tener el tiempo y los medios necesarios haría animaciones tan molonas como la que os presento hoy. Animaciones que deberían de pulular por youtube constantemente porque simplemente molan.

COIN es una animación con una historia simple y mucha hostia en escena haciendo guiños a múltiples videojuegos de mi querida época de los 16-Bits, aunque hay momentos en los que hace referencia a juegos más “modernos” y más viejunos.

Desde luego es una animación que todo amante de los videojuegos no debe perderse y ojito porque tenemos que estar muy atentos pues la acción de este COIN va muy rápida. Lo bueno llega al final.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vuBhHxdMwgg[/youtube]

Si os queréis pasar por el canal del autor, aquí tenéis un hermoso enlace que va directamente a su canal donde tiene más animaciones, no tan curradas, pero llenas de originalidad.