En un mundo poblado de demonios, es normal que las brujas salgan a arrasar. Y se hará con gusto con la colaboración de Bayonetta en Dx2 Shin Megami Tensei.

Sobre mediados de julio del año pasado, los fans de los RPG sumaban una pequeña sorpresa a sus móviles. La saga Shin Megami Tensei estrenaba juego aquí, esta vez con desarrollo por parte de Sega, ofreciendo una aventura bastante apañada. Pero como cualquier juego móvil gatcha que se precie, las colaboraciones y eventos están a la orden del día, y se ha anunciado una de lo más sonada. Y es que la colaboración de Bayonetta en Dx2 Shin Megami Tensei Liberation ha pillado a todos por sorpresa.

El canal oficial en YouTube que se encarga de mostrar todas las novedades del título ha mostrado un tráiler para dar a conocer este anuncio. Como es de esperar, Bayonetta hará las veces de demonio, pudiendo usarla en el combate. ¿Cuáles serán sus estadísticas, debilidades y ataques? Pues sinceramente, no tenemos ni idea, ya que no se han dado más datos. Aunque bien que nos olemos muchos ataques de tipo disparo. ¿Y cómo veremos el tiempo brujo?

Por supuesto, que no haya más detalles se extrapola a todo. Ni del personaje, ni de cuándo llegará, ni la forma de obtenerlo. Nada en absoluto. Lo que conviene preguntarse más concienzudamente es si este lanzamiento será global, o se limitará como muchas otras veces, al archipiélago japonés. Al menos, en primera instancia.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of