La máquina mejor engrasada de todas, es el ser humano. Y vamos a demostrarlo en la colaboración de Horizon Zero Dawn en Monster Hunter World: Iceborne.

Ya flipamos cantidad encarnando al bueno de Geralt en Monster Hunter World. Sin embargo, parece que eso de dejar el protagonismo a otras grandes estrellas no ha terminado. Y es que la nueva expansión del juego viene, irónicamente pese a sus parajes helados, bastante calentita. Id preparando el cuerpo para la colaboración de Horizon Zero Dawn en Monster Hunter World: Iceborne.

Un momento, un momento. Seguro que os estaréis preguntando que qué tiene esto de noticia, si ya vimos anteriormente una colaboración con este título. Pero, amigos culpables, lo que hace esto especial es que en esta ocasión no vamos a ser nuestro cazador. Vamos a encarnar a la mismísima Aloy. Sí, tal y como leéis. De ahí mencionar a Geralt en el primer párrafo. Si es que no se nos escapa nada.

Como podéis ver en el tráiler de arriba de estas líneas, la protagonista de Horizon Zero Dawn parece dispuesta a todo con una ballesta ligera en ese manto níveo. A pesar, claro está, de que no tenemos ni repajolera idea de contra qué se enfrenta. ¿Veremos una de las bestias mecánicas de su título original en este? No sería de extrañar, ya vimos al Leshen dando vueltas por el bosque primigenio. O, si nos vamos a algo más viejuno, a Snake lanzándole cohetazos a un Rathalos en uno de sus juegos. Luego cosas más raras hemos visto, y estamos abiertos a todo.

  Y después de Sekiro, ¿qué será lo siguiente de Miyazaki?

De cualquier modo, no nos queda más que esperar para poder disfrutar tanto de este contenido como del resto de la expansión. El 6 de septiembre está más cerca que nunca. Toca preparar la ropa de abrigo, tensar los arcos y sacar las piedras de afilar, que vamos a comernos nuevamente el Nuevo Mundo.