Team Liquid se alía con Naruto para ponerse a la moda

colaboracion de team liquid y naruto

La fiebre del ninja butanero llega también a los esports. Se presenta la colaboración de Team Liquid y Naruto Shippuden.

Los amantes del anime y la moda (o frikis modernos, como me gusta llamarnos) siempre estamos al acecho de nuevas oportunidades. Y desde luego con Team Liquid tenemos bastante donde elegir. El equipo de esports holandés ha presentado un nuevo patrocinador. Esta vez es japonés y llega con la colaboración de Team Liquid y Naruto.

El equipo lo ha anunciado por redes sociales con un escueto mensaje. En él simplemente vemos un tráiler, una fecha y el hashtag #LIQUIDxNARUTO. ¿Qué puede ser esta colaboración? Pues a ver, blanco y en botella: una nueva línea de ropa. Si no, mirad el vídeo.

De hecho, más que hablar solamente de Naruto, podemos hablar de Naruto Shippuden. De hecho, todas las imágenes que se ven en el tráiler hacen referencia a esta parte del anime. En este sentido nos encontraremos con las versiones adultas de los protagonistas y sus últimas formas. O bueno, casi sus últimas, que por ahora nada de Boruto. Y mira que ahora están en la parte más interesante de la serie de animación…

Por el momento no se ha publicado nada, pero tenemos la fecha de presentación de los productos. Será el próximo día 12 de febrero a las 21:00, hora peninsular española. Si accedemos ahora mismo al enlace que aparece en el tuit, accederemos a su tienda. Pero por el momento no hay ningún producto de los anunciados.

Team Liquid no es novato en esto de buscarse patrocinadores de alto nivel. Ya hay colaboraciones con Marvel (en varios sentidos). E, increíblemente, sus precios no están tan desorbitados como a veces suele encontrarse uno por redes. Sus precios son, evidentemente más caros que sin patrocinio, pero nada que se salga excesivamente de madre.