Si Thanos pudo, el resto también. La colaboración de Vengadores: Endgame en Fortnite llegará esta semana cueste lo que cueste.

Los chicos de Epic Games siguen sabiendo aprovechar los momentos idóneos para traer colaboraciones. Ya lo hicieron el año pasado sorprendiendo a todos con Ralph en un olvidado cine o Thanos, pero parece ser que los chicos de Marvel no se han cansado de darle al pico. Sí sí, vamos a tener colaboración de Vengadores: Endgame en Fortnite.

La cuenta oficial del juego en Twitter ya nos ha puesto en antecedentes levantando un buen revuelo. Haciendo gala del mensaje principal de la película durante los últimos tráilers, nos presentaban FortniteXAvengers, a la par que nos dejaban ver el lado más heróico de un personaje. Al parecer, esta colaboración llegará el mismo día del estreno en nuestro país, el 25 de abril.

Es de esperar, dada la fecha en la que se lanza, que no haya spoilers de ningún tipo en esta colaboración, de la que aún desconocemos todos sus detalles. Parece una buena forma de volver al juego por parte de aquellos que lo dejaron, pero van a tener que enfrentarse a un rival aún mayor: el estreno de la propia película.

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of