Mortal Shell: Enhanced Edition

Cold Symmetry presenta Mortal Shell: Enhanced Edition

Os presentamos Mortal Shell: Enhanced Edition, la versión mejorada de uno de los títulos más interesantes de 2020.

Con la llegada de la nueva generación, muchos son los juegos que están recibiendo una revisión que mejora todos sus apartados técnicos. Algunos simplemente con el uso de la retrocompatibilidad, mientras que otros son prácticamente una remasterización. Mortal Shell: Enhanced Edition es otro nuevo ejemplo de este último caso.

Los chicos de Cold Symmetry nos han dado una buena noticia. Su soulslike lanzado en agosto del 2020, está siendo porteado para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Y como habéis podido comprobar en el avance que hay sobre estas líneas, la mejoría salta a la vista. ¿Y qué cambios podemos esperarnos?

Pues obviamente los normales en estos casos. De primeras, en todas las consolas de nueva generación vamos a tener los 4K nativos de manera estándar. Tampoco pueden faltar los 60 Fps estables, aunque en el caso de la Xbox Series S se quedan en 30 para mantener la resolución.

También se han mejorado las texturas, de manera que alcancen una mejor definición acorde al resto del juego. Además en el caso de la máquina de Sony, sus desarrolladores nos informan de que han añadido características específicas para aprovechar las capacidades del DualSense.

En este caso el estudio desvela que por ejemplo, notaremos las vibraciones de los latidos del corazón en nuestro controlador cuando nos acercamos a un nuevo caparazón que poseer. También sentiremos el impacto en la palma de las manos cuando usamos las habilidades.

Mortal Shell: Enhanced Edition. Llegará en formato digital en unos pocos días, concretamente el próximo 4 de marzo. Su precio es otro punto a favor, ya que unos ajustados 29,99 euros podremos hacernos con él. Además, los propietarios de las versiones de la actual generación, podrán descargar está nueva edición de manera totalmente gratuita.

Allons-y!