Se pone a la venta en eBay una colección de más de 5.000 videojuegos

Todo buen culpable seguro que soñó con su paraíso gamer ideal. Lo que os traemos hoy puede que no sea el paraíso pero desde luego podría ser su antesala. En eBay un usuario pone a la venta más de 5.700 juegos y 50 consolas (esto sí que es una colección y no los Amiibo).

 

colección nintendo

¡PRECIOSO!

Esta maravillosa recopilación cuenta sobre todo con títulos retro de Nintendo y Sega pero también podremos encontrar algunos de PlayStation y Xbox. Por si estáis interesados en esto concretamente tiene: 835 juegos de NES, 744 de SNES, 784 de Gamecube, 511 de GameBoy, 445 de GameBoy Color, 492 de SEGA Genesis games, 232 SEGA de Game Gear y 206 de ATARI 2600. Como ya dijimos antes también encontraréis títulos de Sony y Microsoft. En cuanto a las consolas incluidas nos encontraremos todas las de Nintendo y Sega , PlayStation, Xbox, Atari 7800…vamos que además de tener que dejaros todos vuestros dineros también tenéis que aparcar vuestra vida social porque esta colección requerirá todo vuestro cariño y atención.

El precio es de 164.000$, más o menos unos 130.000€ por lo que ni juntando todo los sueldos de la redacción podemos comprar un juego. Pero de todas formas el dueño ya dijo que no venderá nada por separado, todo junto y a precio cerrado. Si sois unos culpables adinerados y barajáis la posibilidad de comprarla más os vale vivir en Estados Unidos, porque debido a la cantidad ingente de juegos y el peso solo se pueden enviar dentro del país. Por cierto, los juegos están todos en condiciones para jugar, algunos hasta en sus cajas de fábrica, asique esto es un motivo más para hacerse con todo. Asique ya sabéis, comprar el primer billete que salga a América y a hacerse con esto.

Fuente: IGN