La colección de figuras de Overwatch se amplía con Widowmaker

La francotiradora Widowmaker se une a la colección de figuras de Overwatch. No es precisamente barata, pero la letal Amélie Lacroix luce de maravilla.

Cuando se trata de Blizzard parece que las noticias nunca cesan, culpables. En esta ocasión la atención se centra en Overwatch. Y es que la colección de figuras de Overwatch acaba de añadir a su elenco a la francotiradora Widowmaker. Lo cierto es que su precio no es precisamente económico pero su acabado es fantástico y luce de maravilla. Si tenéis la firme intención de haceros con este homenaje a la tiradora tan solo os hacen falta 150 dólares.

Podréis encontrar esta fantástica figura de Widowmaker en la página oficial de Blizzard, pues ellos mismos la fabrican. Se suma de esta manera a las figuras de Tracer (que está agotada) y Reaper, lanzadas anteriormente. Tal y como comentan en Kotaku, quedamos a la espera de una figura de Reinhardt (por favor, Blizzard). Aunque es de suponer que su precio sea mayor, como ya ocurre con figuras como la de Illidan.

colección de figuras de Overwatch

Matthew Beecher, presidente de la rama de productos de consumo de Blizzard Enterteinment, ha comentado lo siguiente:

“Tendemos a apostar con todo cuando se trata de representar las cosas que nos apasionan de nuestro trabajo. Eso es, exactamente, lo que estamos haciendo con esta nueva línea de figuras , replicas y artwork. Nuestra meta con Blizzard Collectibles es producir piezas de arte que capturen la personalidad de nuestros juegos. Estamos emocionados de compartir estos elementos de lujo con los jugadores y coleccionistas de todo el mundo.”

colección de figuras de Overwatch

Blizzard Collectibles seguirá ampliando la línea de figuras a lo largo de este año, culpables. El ritmo de producción es algo lento, eso es cierto. ¿Mas quién sabe? Puede que la próxima figura que lancen a la venta sea la de vuestro personaje favorito de Overwatch.