Guía de los coleccionables de Uncharted: El Legado Perdido

La última aventura de Chloe y Nadine está siendo un éxito. Si buscas el 100% aquí tienes nuestra guía de coleccionables de Uncharted: El Legado Perdido.

El pasado 23 de agosto salió a la venta el último título de Naughty Dog, Uncharted: El Legado Perdido. Lo que comenzó siendo un simple DLC de escasas horas de duración, ha sido finalmente concebido como un spin-off de la afamada franquicia. Una gran expansión totalmente independiente a Uncharted 4, el último viaje del cazatesoros Nathan Drake. Chloe y Nadine están en boca de todos, y si todavía no lo has jugado no tardarás en hacerlo. Por eso, desde GuiltyBit te ayudamos a exprimir el juego con nuestra guía de coleccionables de Uncharted: El Legado Perdido.

Descubre todos los secretos de la India

Desde el primer Uncharted esta saga siempre se ha caracterizado por algunos elementos de exploración basados en la búsqueda de tesoros. La dimensión alcanzada en la cuarta entrega propició que esta faceta se viera aumentada. A los ya conocidos tesoros se sumaron otro tipo de coleccionables: conversaciones opcionales, notas y entradas de diario. Naughty Dog también ha querido mantener esta variedad en los coleccionables de Uncharted: El Legado Perdido.

Gracias al canal de Zhackey podremos completar el juego al máximo y conseguir todos sus secretos y recompensas. 146 coleccionables pueden llegar a abrumar pero con la gran ayuda de esta guía su búsqueda será todo un paseo.

Estos 146 coleccionables se dividen en:

  • 68 Tesoros
  • 28 Fotos
  • 21 Cajas Fuertes
  • 17 Conversaciones Opcionales
  • 11 Souvenirs de Hoysala
  • Rubí de la Reina

La zona del capítulo 4 es la más extensa y la que más coleccionables abarca. Su tamaño y ambientación nos recordará a la zona de Madagascar de Uncharted 4. Tendréis que estar muy al loro de conseguir los 11 souvenirs de Hoysala, ya que al obtenerlos se consigue el Rubí de la Reina. Una fantástica pulsera que emitirá ruido y vibrará cuando haya un tesoro cerca de nuestra ubicación. Algo que, sin duda, será de gran ayuda para aquellos que pasen de ver toda la guía.

Como ya habréis visto, completar Uncharted: El Legado Perdido al 100% lleva su tiempo. Pero la odisea protagonizada por Chloe lo merece. Para los que todavía tengáis dudas sobre la calidad de esta entrega, salid de ellas con nuestro análisis del juego.