ColecoVision se lanza a la aventura Kickstarter

Después del éxito obtenido a través de las plataforma Kickstarter de Mighty N º 9 y River City Ransom: Underground, el desarrollador británico Rantmedia Games se ha lanzado a la aventura con ColecoVision.

ColecoVision

Para aquellos que no crecisteis en la década de los 80, ColecoVision fue una consola de videojuegos clásica que utilizaba un stick analógico y tenía números del 1 al 9 como si fuese un teléfono. Desde que se suspendió su producción en 1985, Nintendo y Sega se convirtieron en sus sucesores.

Desde que Rantmedia consiguió los derechos de ColecoVision han hecho todo lo posible por devolver a la vida a esta videoconsola. Por ello, piden al menos 250.000 dólares para financiar su proyecto con base iOS (que termina el 8 de noviembre). Con el tiempo, crearán nuevas metas ambiciosas si se recibe más dinero del que en principio solicitan. Estoy seguro que los jugadores, sobre todo los que tienen más de 30 años de edad, querrán donar algo de dinero para la consola con la que crecieron antes de que Nintendo, Sony y Microsoft invadieran el mercado.

Os dejamos mientras os decidís si apostáis o no por el proyecto un pequeño vídeo explicativo:

Vía: Kickstarter