Después de mucho tiempo sin escuchar nada de Colin McRae, conocido por sus famosos videojuegos de rally, hoy en iTunes de Nueva Zelanda ha sido visto lo que podría ser el nuevo título de Colin McRae.

colinMcrae_rally

El nuevo juego para dispositivos móviles creado por Codemasters llevaría el título de “Colin McRae Rally“, basado en el clásico Colin McRae Rally 2.0 de PlayStation 2. Al parecer, contará con circuitos situados en Córcega, las montañas griegas y el interior de Australia.

Por si esto fuera poco, el copiloto del famoso Colin McRae estará con nosotros dipuesto a darnos las notas que hagan falta para hacernos llegar al podio.

Pero no siempre todo puede ser bonito, culpable, porque si no eres poseedor de alguno de los siguientes dispositivos iOS no podrás jugarlo, ya que al parecer requiere bastante poténcia. Si eres poseedor de: iPad 2 o posterior, un iPhone 4S o 5 o el iPod Touch de quinta generación, podrás jugar sin problema alguno.

Si quieres pillártelo, pasate por aquí.

Vía vg247

Artículos relacionados

12
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
9 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sarriEnforcerDuxtro Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Duxtro
Member
Duxtro

Hacia mucho tiempo que no se sabia nada de esta saga de videojuegos, un juego para Android de esta, es una buena apuesta creo yo.

Enforcer
Member
Enforcer

Es sólo para iOS.

Duxtro
Member
Duxtro

Ups, cierto fallo mio, pero note extrañe que si cunde lo pasen tambien a Android eh, como el Age of Empires

Enforcer
Member
Enforcer

Jejeje, ya ni leemos el título, eh? ^^ generalmente cuando lo sacan directamente para iOS es porque buscan la pasta. En Android hay mucha oferta gratis y buena y los juegos con costes no son tan populares.

Duxtro
Member
Duxtro

Vete tu a saber, espera a ver si cuaja que a lo mejor te llevas una sorpresa

Enforcer
Member
Enforcer

Eso espero.

Duxtro
Member
Duxtro

Jajajaj, te pille, sabes que lo quieres

Enforcer
Member
Enforcer

No creo que llegue a pillarme nunca un juego de carreras para el móvil o la tablet. Lo que espero es que finalmente lo saquen para Android, no me gusta que saquen sólo para iOS

Duxtro
Member
Duxtro

En eso te doy la razón sin duda, por tener mas catalogo ^^

sarri
Member

Para mi el mejor Colin de la historia, que de horas con los colegas haciendo tramos, además coincidió con una época en que íbamos mucho a los rallies, luego era llegar al local y marcar scratch.

Duxtro
Member
Duxtro

Dios, a veces cuando oigo a mucha gente de hablar de sus épocas con los colegas y los juegos he de admitir que me da un poco de envidia, yo he podido disfrutar de las recreativas, pero a dia de hoy quedan muy pocos salones, concretamente en las palmas que es donde vivo yo solo quedan 3, el otro día pase por un CC comercial donde hay montones de clásicos y juegazos como el House Of Dead 4 y vi que estaba cerrado, senti como que una parte de mi infancia gritaba dentro de mi.

Enforcer
Member
Enforcer

Yo los pocos centros recreativos que veo (normalmente en algún centro comercial) en cuanto a juegos de recreativas se ven ya obsoletos, caros y abandonados. Entras y es como pasear por un museo.